Gescon | Términos y condiciones sorteo “Bono recorrido marino en Centro de Talasoterapia”
16406
post-template-default,single,single-post,postid-16406,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.7,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive

Términos y condiciones sorteo “Bono recorrido marino en Centro de Talasoterapia”

27 Abr Términos y condiciones sorteo “Bono recorrido marino en Centro de Talasoterapia”

TÉRMINOS Y CONDICIONES SORTEO “BONO RECORRIDO MARINO EN CENTRO DE TALASOTERAPIA”

 

JUEVES, 27 DE ABRIL DE 2017

 

  1. Compañía organizadora

La empresa GESCON SERVICIOS FINANCIEROS Y DE SEGUROS, S.L con dirección Calle Rosalia de Castro nº2 Bjo Goian, CP 36750 en Tomiño – Pontevedra y con CIF – B36289924, correo electrónico info@gesconseguros.com, organiza un SORTEO en su perfil de la plataforma social Facebook.

 

  1. Introducción

– Este documento establece los términos y condiciones que se aplicarán en la participación en el concurso BONO RECORRIDO MARINO a través de Facebook.

– GESCON SERVICIOS FINANCIEROS Y DE SEGUROS S.L se reserva el derecho a cambiar estos términos en cualquier momento y a comunicar los cambios a los participantes mediante la actualización de estos términos en la página oficial de la red social de Facebook o cualquier otra que así considere.

-Por participar en este concurso se considerará que todos los participantes aceptan y están de acuerdo con estos términos.

 

  1. Participación

– Para participar en el concurso será obligatorio:

Ser mayor de edad o tener autorización de un tutor.

– Para participar en el concurso, todos los concursantes deben:

 

En Facebook

– Tener un perfil en Facebook.

– Ser seguidor de la página de facebook de GESCON SEGUROS https://goo.gl/5sHmhQ.

– Click en “me gusta” y compartir la publicación relativa al concurso de forma pública en su muro.

– No será necesaria la compra de ningún producto para participar en el concurso.

– El concurso estará vigente a partir del 28 de abril de 2017 hasta el 7 de mayo de 2017 a las 23:59h. Una vez cerrado el concurso, no se contabilizarán las participaciones que puedan surgir a partir de esa fecha.

– Una vez finalizado el concurso se elegirá un ganador entre todos los participantes que hayan cumplido todos los requisitos de participación en los periodos del 28 de abril de 2017 hasta el 7 de mayo de 2017 a las 23:59h.

– Entre todos los participantes, el ganador será seleccionado por sorteo, contactado tras la elección y anunciado a través de la cuenta de facebook GESCON SEGUROS.

– GESCON SERVICIOS FINANCIEROS Y DE SEGUROS S.L. hará público al ganador, este acepta que su nombre y fotografías se publiquen en el perfil de facebook de GESCON SEGUROS.

– No se permitirá la participación a empleados de GESCON SERVICIOS FINANCIEROS Y DE SEGUROS, SL.

– GESCON SERVICIOS FINANCIEROS Y DE SEGUROS SL no se hace responsable de entradas fuera del plazo del concurso, fotos o vídeos fraudulentos o incompletos.

– No estarán permitidos los comentarios cuyo contenido se considere inadecuado, que sean ofensivos, injuriosos o discriminatorios o que pudieran vulnerar derechos de terceros, GESCON SERGUROS se reserva el derecho de eliminar dichas publicaciones y descalificar a los participantes que las incluyan.

 

  1. Premio:

– Existirá un solo ganador que se llevará Bono de Un Circuito Marino de una hora para dos personas en el Centro de Talasoterapia Talaso Atlántico con validez hasta el 07/09/2017 (Piscina de agua de mar 32-34º. Acceso a los siguientes servicios: Jacuzzi, Vaso de Agua Fría, Seta, Cuellos de Cisne, Hamacas de Hidromasaje, Jets, Sauna Seca, Hamman Turco, Gimnasio. A disfrutar de lunes a viernes excepto festivos y domingos a partir de las 16h no previos a festivos. Indispensable gorro de piscina, chanclas, bañador o bikini y entrega del bono para su disfrute.) El valor del premio no supera los 300€, por lo que no se practirán las retenciones corresondientes a efectos de la declaración de IRPF.

– Los ganadores serán seleccionados teniendo en cuenta si cumplen todos los requisitos de participación.

– El ganador será anunciado el día 8 de mayo de 2017 en la fan page de Facebook de Gescon Seguros.

– El ganador deberá recoger el premio en las instalaciones de GESCON SERVICIOS FINANCIEROS Y DE SEGUROS SL como máximo a las 19:00 horas del día 11 de mayo de 2017. En caso de que el ganador no recoja el premio, se declarará desierto.

– No hay ninguna alternativa de cambio por dinero en efectivo. GESCON SERVICIOS FINANCIEROS Y DE SEGUROS S.L se reserva el derecho de sustituir cualquier premio por un premio de valor equivalente en caso de circunstancias fuera de su control. El sorteo podrá ser prorrogado o cancelado en casos de fuerza mayor que impidan realizar en la fecha estipulada.

-El nombre del ganador será público y será accesible para todos aquellos que lo soliciten a GESCON SERVICIOS FINANCIEROS Y DE SEGUROS S.L.

 

  1. General

– Las bases de este concurso están de acuerdo con la ley Española. Lo usuarios de Facebook aceptarán estas bases legales por el hecho de participar en la promoción.

– Esta promoción no está patrocinada, avalada, administrada o asociada con Facebook. Va a proporcionar su información a GESCON SERVICIOS FINANCIEROS Y DE SEGUROS S.L.

 

  1. Privacidad

-Como resultado de la participación en el concurso, GESCON SERVICIOS FINANCIEROS Y DE SEGUROS S.L. recogerá datos personales relativos a los participantes. Esta información será procesada de acuerdo con la política de privacidad de GESCON SERVICIOS FINANCIEROS Y DE SEGUROS S.L. Para participar en el concurso, los participantes dan su consentimiento a dicho tratamiento y garantizan que los datos facilitados son veraces.